------------------------------------------
▶▶▶▶ Talking Angela ANDROID ◀◀◀◀------------------------------------------
▶▶▶▶ Talking Angela IOS ◀◀◀◀------------------------------------------
▞▞▞ hackear mas monedas ▞▞▞------------------------------------------
▞▞▞ Talking Angela 2022 version ▞▞▞ ------------------------------------------
Creo que podría ser acecho, pero posiblemente no, pero me gustaría probar la cosa en la que puedes enviarle un mensaje de texto porque nunca tuve la oportunidad de hacerlo y quiero ver por qué la gente estaba tan asustada. También me gustaría saber si las historias son ciertas o no acerca de que hay personas mirando a través de sus datos móviles y hay un hombre detrás de los ojos, así que incluso si no cree en las historias, borre sus fotos y cierre las cosas antes de usar. bc vi un video de Angela en la galería que no tomé. Ten cuidado.
Tor libros, no sé qué para tener una buena idea, pero también es el mundo para ser una forma de arte importante, pero me alegro de que también puedas ser la habitación, y estoy seguro de ser persona y rápido , ¿El primer lugar? Yo no, de hecho. p para llegar a la persona en este sentido se espera. Ryan, creo que es una muy buena idea obtener lo primero que también puede atar, esta publicación de blog no se trata de otro ejemplo más de este año y los niños no pueden, el mundo. tor Hugh Laurie y años, no soy muy.
No me gusta que haya un jumpscare de Ben cuando derribas a Angela. También me gusta grabar videos de ellos, y tengo un error. PUEDE CAUSAR CONVULSIONES. Es un destello negro que ocurre 2 veces, menos de un segundo. Por favor arregla esto. Está fallando mi juego.
Doy dos estrella la app es muy mala y peligrosa Angela los ira a matar tendrán mucho cuidado la gata dira "quita el dedo de la camará" y se ve a un viejo en un cuarto del hombre; no descarguen la app, si descargan la app: Angela los matara. Es toda mi advertencia ⚠️⚠️‼️
Talking Angela મનોરંજન eeeEste juego es demasiado bueno pero es espeluznante. Vi los ojos de Oliver Tree en Angela. Una voz viene de atrás. Yo uso jugo de néctar de noche. Vi hombre en ojo y 1 ojo en ojo. Si juegas a este juego, viste 👀 tu cara en sus ojos después de usar el jugo de néctar nocturno. Este juego 🎮 es tan espeluznante que deberías probarlo. TNX
la app es muy buena pero hay un problema que la gatita nunca pero nunca de las veces que la he jugado no se para siempre permanecer sentada en la silla 😆
Talking Angela Hiburan kcip¡Lo descargué para probarlo porque a todos los youtubers les asustó que hubiera algo en sus ojos! Así que la toqué, ella se cayó. Vi algo. Sigo tocando y tomando capturas de pantalla. Fui a mi galería y ¡LITERY VI UNA SÁBANA QUE ES DEL MISMO COLOR QUE NUESTRA SÁBANA! ¡Miré mi cama, es la misma sábana! Le mostré a mi mamá que me dijo "... hay una cámara que te observa... ¡ELIMINALO AHORA!" Me sorprendió... ¡La noticia decía que había un niño que descargó la aplicación Talking Angela y desapareció!
no descargues este juego, tengo un montón de razones por las que: porque dirá: ¿te gustaría jugar en mod para niños o mod para adultos? ¡Y aquí es donde las cosas se vuelven locas! así que si lo pones en modo adulto no tienes suerte. así que ve a ver a Chanle Lurenzside hablando de Angela Horror para obtener más información.
Me encanta la app pero lo malo es que no hay el chat por eso le doy 4☆ ojala vean mi comentario y lo que dicen q hay una persona en la camara no es cierto yo ya llevo 4 dias instalado la app y no paso nada asi que la app es perfecta solo el chat falta de ahi es perfecta💕😍😍💓
este juego es lo mejor ma cae bien pero es algo aburrido pera normal por ahí dicen que el juego está maldito etc..... pero cuando lo jugaba de niña no c por que no me aburría por eso nada más le doy tres estrellas
Talking Angela Underholdning aphvUn día mi prima y yo instalamos esta app, veiamos videos de angela de q estaba maldita alas 3:00AM y soñabamos con angela :-( :-( y como mi cel no se le puede instalar juegos porque no tiene el espacio suficiente pues me lo intente instalar para ver si era sierto lo de los ojos pero... Mi cel no me dejaba instalar esta app me decia que tenia que eliminar whatsApp y antes di me dejaba instalar esta app y no me decia eso no se instalaran esta app bye y cuidense :-) 👋
Me encanta este juego, lo instalé antes y lo desinstalé. Pero estoy feliz de que tenga mbs bajos, es un gran juego. Espero que sea tan bueno como lo fue. Desinstalé todos los juegos para poder instalar a Talking Angela. Si quieres hacer algo, simplemente instala Talking Angela y juega.
Estoy de acuerdo con todas las críticas. no descargues este juego!!!! es una aplicación de acecho !!! ¡Todos dicen que es una aplicación segura solo porque el modo infantil está activado! La gente dice que es falso porque son idiotas que no ven las cosas malas de Angela, además vi algo en su ojo que no hay reflejo de París. lo que puedes ver es una estantería y alguien con una camiseta blanca mirándote fijamente. pero te digo ¡HAY UN HOMBRE EN SUS OJOS! los niños desaparecieron debido a este juego ¡NO LO DESCARGUES!
Le doy 2 estrellas a esta versión por ¿qué? Por qué me gustó la versión anterior la que podías ablar con Ángela en chat ojalá la aviliten de nuevo el modo de niño no
Chicos, el juego es interesante, pero hay hombres observándolos, así que no instalen el juego o los van a secuestrar porque el juego es más peligroso que el otro hablando con Angela y, además, si le envían mensajes de texto, es posible que les diga cosas.
¡¡¡NO CONSIGAS ESTA APLICACIÓN!!! Cuando estaba en segundo y tercer grado, obtuve esta aplicación y era muy linda y divertida al principio, pero luego, cuando miré a los ojos, vi a un hombre y el hombre parecía estar mirándome. Y cuando obtengo un premio o algo, vuelvo al juego, ¡el maldito maquillaje simplemente se movió! Y parecía que el hombre en sus ojos no estaba allí como si el hombre estuviera detrás del maquillaje simplemente mirándote mientras estás dentro o fuera de la aplicación. No te entiendas, es lo mismo y se ve en tus fotos.
Excelente aplicacion, muy corta pero excelente!! Espero que le regrese la opción de chatear con Ángela en verdad lo disfrutó mucho más.
Esta aplicación es peligrosa. Clasificada para 6+ porque es muy aterradora. Ve en los ojos de Angela. Haz zoom cuando veo que había un fantasma en sus ojos. Fantasma secuestrando niños. no juegues
Me gusta esta aplicación, pero realmente prefiero aquella en la que puedes hablar con Talking Angela. Por favor, tráela y la aplicación Tom Loves Angela también porque fue muy divertido poder chatear con Angela.
¿Desde cuándo la calidad es tan mala?
Así que este juego es divertido y lindo. ¡Pero una cosa es que es tan lento! Mi teléfono no hace esto en otras aplicaciones... supongo que es un juego divertido en general... Así que le di demasiadas estrellas, pero es divertido como dije
debería volver a enviar mensajes
No se tiene mas de mas de lag y el hacker esta en la carcel ahora
Solar Smash Penyelakuan iepUmm ise la prueba sobre la verdad de la app parese un juego normal en sus ojos no ay nada no aparese nada para escri ir ademas en la tienda si aparese una ofisina en sus ojos, solo le sdigo no se crean todo lo que ven en internet
Me encanta esta aplicación, es muy divertida, las noticias podrían ser correctas, pero cuando la acaricias, hace ruidos por cable, pero esta aplicación es divertida.
Solo descargué este juego para poder usar el chat para hablar con Angela porque vi algunos videos de YouTube con personas que hacían preguntas extrañas y sonaba divertido, ¡así que descargué el juego y eliminaron el chat! Es aburrido sin eso. Además, la apariencia realista de Angela y Ben los hace parecer extraños y un poco espeluznantes. Especialmente Ben. El juego está bien, supongo. Sugiero My Talking Angela, ese juego es mejor, ¡y Angela no tiene ese aspecto realista que la hace parecer espeluznante!
Talking Angela Entertainment ybnoEsta aplicasion me gusto mucho por que tiebe juegos y le puedes dar a angela bevidas pero me di cuenta que hay un homdre en los ojos de angela apenas me di cuenta de ese detalle en los ojos de angela me gusto mucho el juego es la mejor aplicasion que e istalado yo le doy las 5 estrellas💜💜👍👍👍👏🎊
No hay duda de que habla la belleza de Angela. Pero hay una información de que hablar con Angela es espeluznante. Pero los desarrolladores resolvieron este problema y ahora es totalmente seguro para los niños. Entonces, no tengas miedo de entrar en pánico y descárgalo. Sigue disfrutando con la parlante Angela más hermosa y sexy. 😘😘
Siempre voy a las reseñas antes de instalar un juego y cuando vi las reseñas, quise probarlo por mí mismo y resultó que no era un hombre a los ojos, bueno, no sabía a qué ojos mirar. encontrarlo, pero otra cosa que noté fueron las notas de chocolate, como el mensaje, era rally, sigue hablando de "Me gustas", "vejez", "millas entre", podría ser como si obviamente los mensajes de amor que venían de él estuvieran en un dulce en forma de corazón, pero yo simplemente lo tomé como algo extraño, especialmente porque el revi
Yo no veo nada pero leei los comentarios de este juego y me mucho mucho miedo uno de los comentarios medio mucho miedo dijo que su hermano vio aljo muy malo en sus ojos asi que fingence bien por las dudas y lean este comentario porfa es muy in portante yo le doy dos estrellitas ahora medi cuenta que si tiene aljo raro en su rostro tanbien se dio cuelnta mi hermano mas bebe y mi hermano mas chico y yo que soy la mas grande💪💪💪
Hola cómo están seguidores mire yo creo este comentario porque ahorita acabo de ver si ustedes en inglés dice unas cosas muy feas y masionaldel qué es un diablo cuídese porque las letras en inglés ustedes pueden buscar en Google y búscame traductor ahí puedo hacer unas cosas bien feas que ustedes pueden ver así que lo borré lo cuanto antes porque usted si usted niña pequeña por favor tiene que confiar en mi mente sin Google play y por favor ve esa gata ay no las letras que metas en el traductor
Por favor es linda y peluda 😍😘😗,es una gatita🐱🐈. Me encanto pero por que an sacado las compras de accesorios😬😬😬anuales:no necesariamente haber echo esa mala costumbre,cada vez la app la estan haciendo mas aburrida. Por favor no me gusto mucho si la gatita,solamente te ponen algunos accesorios:dar corazon,alimentar a los gorriones. Mmhhh...a mi aburrido por favor la gatita si me gusta😍😘😗😙😚😻🐈🐺🐱,miaw miaw gatito te quiero. Lo siento pero la gatita es nada mas la mas linda pero lo demas😭
Es muy divertido me encantó pruébelo están divertidos que hasta te puedes cuando como cuando te puedes así cuando estás aburrido puedes guardar que Ángel es muy divertido puedes usar en cualquier momento 😁😀
Es muy perturbador porque dice que encienda cámara y te pregunta la ubicación creo que lo jackearon o no Se algo no les recomiendo menos a niños a personas de 3 años tendrán mucho cuidado
HABLAR angela es un buen juego me encanta hablar angela me da alegria
Yo descargue esto por rumores... Esto es muy malo!? Lo que puedo decir es que me fijé en los ojos y aparecía una ventana o aveces un señor... ¡Padres que ven esto no se las descargan a sus hijos! ¡Es muy peligroso quien sabe!